Ante cualquier duda o consulta, comunicate con nosotros.
Nos encontramos en: Juan Agustin García 2780 Piso 1 Dto C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1416
Sede Legal Hurlingham: Gral. Rodriguez 2482. Hurlingham (no se atiende público)
Whatsapp: +54 9 11 6825 8726
Mails: autismobio@gmail.com
bioabordajesdelautismo@gmail.com
El pedido es por encargo, no contamos con stock. Es una compra online, que debe hacerse del día 1 al 15 de cada mes y se recibirá en la fundación a mediados del PROXIMO MES que hace su pedido. Dependiendo tiempos de destrabe aduanero, feriados, etc.
Fuera de esa fecha, no se recibirán pedidos.
La orden médica es requisito de ANMAT presentar si o si, todo lo que traemos del exterior se hace bajo el trámite de uso compasivo para propósitos médicos, la misma debe tener: nombre y apellido del paciente, diagnóstico, fecha del mes que se realiza el pedido, firma y sello claro del médico, o protocolo sin excepción.
Es el tiempo aproximado que se requiere entre que se realizan las compras al exterior de cada laboratorio, se acreditan los pagos, elaboran los pedidos para ser enviados, el viaje de los mismos y luego una vez arribadas las cargas, comienzan los tramites de destrabe aduanero.
Los suplementos y/o alimentos son libres de gluten, lácteos, azúcares, conservantes, colorantes, etc., son productos que no se encuentran aquí en argentina.
La documentación es requisito de ANMAT y ADUANA para iniciar los trámites en la plataforma TAD de uso compasivo con propósitos médicos, al igual que la orden médica, siempre debemos adjuntar en el trámite DNI y CUD de nuestros pacientes.
No, no realizamos envíos a domicilio, el envío es solo por CORREO ARGENTINO a SUCURSAL (NO DOMICILIO, NO UNIDAD POSTAL) una vez ingresado su pedido, puede ingresar la sucursal mas próxima a su domicilio ,si no la conoce ,veremos cual sería la más conveniente según su ubicación y se lo estaremos informando.
Si, porque esos datos son necesarios tanto para la facturación, como así también para los tramites del TAD, en ANMAT.
Los únicos medios de pago son transferencia bancaria y/o deposito.
Una vez terminada la compra, le llegará a su mail una réplica de su pedido, a veces puede llegar a spam / correo no deseado, allí tendrá el detalle de lo solicitado, el mail al que debe enviar la documentación requerida y la cuenta bancaria de la fundación para poder abonar.
Se abona dentro del mismo tiempo que se realiza la compra (1 al 15 de cada mes) ya que necesita estar pago, para poder abonar los mismos cuando se realiza la compra al exterior, ya que los mismo se traen por encargo.
Claro, una vez recibidas las cargas en la fundación, lleva 3 días aproximadamente el armado de pedidos, una vez terminados, les avisamos por WhatsApp que ya pueden retirar por Sede, que día se hará el envío personalmente a domicilio o en caso de Correo Argentino se les enviará el código de seguimiento para que ustedes puedan saber cuándo estará al llegar.
En el caso de envío por Correo Argentino, deben tener en cuanta que una vez llegado a sucursal cuentan con solo 5 días hábiles para su retiro, pasado ese tiempo vuelve a nosotros y tendrán que volver a abonar nuevamente para que vuelva a ser enviado.
Somos padres de niños con capacidades direfentes que decidimos emprender un camino unidos, comprometidos dentro de un marco legal, creando un espacio de crecimiento y evolución para nuestros hijos y congenéres