INTERFASE PLUS X 120 CAPS


$ 38,280

InterFase Plus™ proporciona una fórmula enzimática única con la adición de ácido etilendiaminotetraacético (EDTA). La presencia de calcio, hierro y magnesio es esencial para la creación de biopelículas y sirve para entrecruzar las regiones aniónicas de los polímeros. InterFase Plus™ incluye EDTA que se une a los metales necesarios para la formación de biopelículas. La biopelícula consiste en microorganismos encerrados dentro de una matriz de producción propia de exopolisacáridos y exoproteínas que se adhiere fuertemente a las interfases y resiste el desalojo. Los microorganismos que residen dentro de las biopelículas son altamente resistentes a los antimicrobianos, incluidos los antibióticos y las bacteriocinas producidas por los probióticos. InterFase Plus™ es una formulación enzimática única con EDTA que está especialmente diseñada para interrumpir la matriz de biopelícula que incrusta patógenos gastrointestinales potenciales.

Las enzimas en InterFase Plus™ se seleccionan por su capacidad para lisar los polímeros extracelulares que se encuentran comúnmente en la biopelícula, así como para degradar las estructuras de la pared celular bacteriana y de levadura. La mezcla de enzimas en InterFase Plus™ se desarrolló utilizando pruebas in vitro de actividad antibiopelícula y se encontró que tenía una actividad antibiopelícula significativa que resultó en una degradación significativa de las comunidades de biopelículas de bacterias y levaduras potencialmente patógenas. InterFase Plus™ está diseñado para usarse junto con los esfuerzos para apoyar la función gastrointestinal y la microflora normales. Como complemento de otros esfuerzos para eliminar patógenos potenciales, es mejor combinarlo con el uso de una formulación probiótica multiespecies amplia y de alta potencia y un prebiótico para fomentar la formación de comunidades de biopelículas microbianas intestinales saludables. También se puede combinar con agentes antimicrobianos. Las cápsulas deben retirarse de las comidas para maximizar los efectos de las enzimas.


Uso Sugerido: Adultos: dependiendo de la edad y tamaño; tomar 2 cápsulas, de 1 a 4 veces al día entre comidas o según las indicaciones de un profesional de la salud.


Precaución: Contiene Huevo. Las personas con alergia conocida a la clara de huevo deben consultar a su médico antes de usar este producto .

Libre de los siguientes alérgenos comunes ; leche/caseína, pescado, mariscos, nueces, cacahuetes, trigo, gluten y soja, colorantes, sabores y conservantes artificiales.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

  • STOCK: