HEAL - LOCION PARA CUERPO


$ 21,742

La loción Heal Body está formulada con ingredientes vegetales simples y naturales para controlar y aliviar el eccema, la psoriasis y las picaduras de insectos, mejorar la concentración y la memoria, y reducir la ansiedad y la depresión.

Múltiples beneficios en una loción:

* Piel saludable
*Mente tranquila y enfocada
*Mejorar la función cognitiva

Cómo funciona:
Cada ingrediente de esta loción tiene un papel importante que desempeñar.


Para la piel : la cúrcuma, la vitamina C de las naranjas y el romero, y la lavanda protegen la piel de los dañinos rayos UV A y UV B del sol. La vitamina A y E en la manteca de karité, el aceite de girasol y el gel de aloe vera generan colágeno y promueven el crecimiento saludable de las células de la piel.

Para calmar y levantar el ánimo : el romero y la lavanda tienen un efecto calmante natural cuando se aplican sobre la piel. Los ingredientes botánicos de la loción HEAL contienen poderosos antioxidantes que controlan el estrés oxidativo en el cuerpo. Esto mejora el estado de ánimo y ayuda a reducir la ansiedad y la depresión.

Para concentrarse : la combinación de polifenoles y vitaminas de la cúrcuma en la fórmula de Heal ayuda a controlar la inflamación de bajo grado, lo que ayuda a mejorar las funciones cognitivas y mejorar la memoria. La vitamina C ayuda a apoyar el desarrollo de las células nerviosas y del cerebro.


Cómo utilizar
Masaje en la piel para la cara y el cuerpo.

Ingredientes :
Hidrosol de romero, hidrosol de lavanda, aceite de girasol, extracto de romero, extracto de cúrcuma, gel de aloe vera, extracto de naranja, manteca de karité, estearato, hexadecanol, aceite esencial de lavanda, sorbato de potasio

Este producto es vegano, sin gluten, sin crueldad, sin OGM, sin fragancias sintéticas, sin químicos sintéticos, sin químicos a base de petróleo y sin formaldehído.

  • STOCK: