LIFE EXTENSION, FLORASSIST GI X 30 VEGGIE CAPS


$ 21,533

Descripción
- Mezcla probiótica doble encapsulada para la salud intestinal.
- Suplemento alimentario.
- Non-GMO LE Certified: producto sin OGM certificado por LE.

El Suplemento gastrointestinal con tecnología de fagos Florassist® es nuestra mejor fórmula probiótica en su clase. Promueve la salud digestiva, la absorción adecuada de nutrientes y un equilibrio saludable de bacterias en los intestinos. Lo hace con dos mezclas importantes: una mezcla de tetrafagos de bacteriófagos innovadores y nuestra mezcla probiótica de propiedad exclusiva.

Mezcla probiótica de propiedad exclusiva
Todas las personas saludables tienen miles de millones de bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal que son esenciales para una digestión saludable, la absorción de nutrientes y la eliminación de desechos. Los probióticos son suplementos y alimentos que contienen cepas específicas de bacterias saludables.
Los probióticos respaldan una salud digestiva óptima, en parte ayudando a mantener a raya las bacterias indeseables. Pero eso no es todo. Los probióticos adecuadamente formulados pueden ofrecer beneficios para la salud de todo el cuerpo. Pueden modular positivamente las vías de señalización celular y promover respuestas inmunitarias e inflamatorias saludables.
El Suplemento gastrointestinal con tecnología de fagos Florassist® no ofrece solo una cepa probiótica, sino seis: L. acidophilus La-14, B. lactis BL-04, L. paracasei Lpc-37, L. rhamnosus Lr-32, B. bifidum/lactis Bb-02 y B. longum BB536®. En conjunto, hay 15.000 millones de unidades formadoras de colonias (o UFC) por cápsula de estas cepas probióticas.

Mezcla de tetrafagos
Un bacteriófago es un pequeño paquete de ADN o ARN encerrado en una envoltura de proteína. Cada uno se adhiere a una cepa específica de bacterias no deseadas en los intestinos. La mezcla de tetrafagos contiene cuatro bacteriófagos que solo apuntan a cepas de bacterias conocidas por inhibir los probióticos.

Tecnología de doble encapsulación
La entrada del tracto digestivo es un lugar muy inhóspito. Una de las complicaciones de crear un suplemento probiótico de alta calidad es que las cepas bacterianas beneficiosas que prosperan en el intestino delgado no lograrán pasar más allá del estómago o del intestino superior, y eso puede limitar en gran medida sus efectos beneficiosos.
El Suplemento gastrointestinal con tecnología de fagos Florassist® utiliza una cápsula blanda de doble encapsulación que protege los probióticos del interior y entrega una cantidad sin precedentes de unidades formadoras de colonias (UFC) bacterianas vivas donde el cuerpo más las necesita. Además, las cepas seleccionadas para nuestra mezcla de probióticos son particularmente resistentes a los ácidos, por lo que cantidades máximas de los probióticos beneficiosos llegan al tracto intestinal, donde pueden promover una digestión óptima.
La mejor fórmula probiótica que tenemos para ofrecer
Esta es nuestra mejor fórmula probiótica en su clase. Ofrece un enfoque innovador para restaurar un microbioma saludable, promover la salud digestiva y fomentar el equilibrio saludable de las bacterias intestinales.

Otros Ingredientes
Glicerina, celulosa vegetal (cápsula), ácido esteárico, estearato vegetal, maltodextrina, sílice, almidón de maíz, agua purificada, clorofilina.

Advertencias
Almacene el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Mantenga fuera del alcance de los niños.
No exceda la dosis recomendada.
No compre el producto si el sello de seguridad está roto o dañado.
Consulte a su médico antes de utilizar suplementos nutricionales si se encuentra bajo tratamiento por alguna afección médica o si está embarazada o lactando.

  • STOCK: