EQUIL. GASTROINTESTINAL C/ BIFIDOBACTERIAS, 60 CAP


$ 3,750

Descripción
Promueve la salud intestinal.
Gluten Free: producto sin gluten.
Suplemento alimentario.
Non-GMO LE Certified: producto sin OGM certificado por LE.
Desde hace décadas, los científicos saben que los probióticos pueden ayudar a mantener la salud del tracto gastrointestinal. La fórmula de nuestro suplemento de Equilibrio gastrointestinal con bifidobacterias contiene el probiótico clínicamente estudiado BB536® para ayudar a promover un entorno intestinal saludable, así como un amplio espectro de beneficios para la salud.

El suplemento de Equilibrio gastrointestinal con bifidobacterias contiene un probiótico clínicamente estudiado que ayuda a promover un entorno intestinal saludable para proporcionar beneficios a todo el cuerpo.

Beneficios del suplemento de Equilibrio gastrointestinal con bifidobacterias

Favorece una digestión saludable.
Promueve un entorno intestinal saludable.
Favorece una respuesta inflamatoria saludable.
Promueve y regula el funcionamiento saludable del sistema inmunitario.
Los probióticos se definen como microorganismos vivos con beneficios para la salud cuando se toman en cantidades suficientes. Se encuentran en el yogur y otros productos lácteos y alimentos fermentados, favorecen una digestión saludable y estimulan el funcionamiento óptimo de una amplia variedad de sistemas corporales.

El probiótico adecuado para el trabajo

Los distintos probióticos actúan de manera diferente y deben formularse adecuadamente para atender las distintas necesidades de salud. Las bifidobacterias, un grupo específico de bacterias probióticas, tienen muchos beneficios para la salud en el tracto gastrointestinal y en todo el cuerpo. Nuestra fórmula cuenta con la cepa particular Bifidobacterium longum BB536®, que ayudó a promover un entorno intestinal saludable en varios estudios clínicos.

Los beneficios adicionales de las bifidobacterias B.
longum BB536® se han estudiado exhaustivamente para conocer su capacidad de favorecer no solo la salud gastrointestinal, sino también la función inmunitaria. De hecho, se ha demostrado que este notable probiótico ayuda a mantener el equilibrio saludable de los microorganismos que se encuentran en el intestino, conocidos como la microbiota, un beneficio con efectos de largo alcance para la salud de todo el cuerpo.

Además, B longum BB536® es uno de los probióticos más estudiados por sus efectos beneficiosos para la salud inmunitaria, incluido el refuerzo contra los desafíos inmunitarios estacionales.

Cada cápsula del suplemento de Equilibrio gastrointestinal con bifidobacterias aporta dos mil millones de unidades formadoras de colonias de bacterias viables y saludables.
Uso Sugerido
Según las indicaciones del médico

Otros Ingredientes
Celulosa microcristalina, celulosa vegetal (cápsula), almidón de tapioca, ácido esteárico, sílice.

Advertencias
Mantenga fuera del alcance de los niños.
No exceda la dosis recomendada.
No compre el producto si el sello exterior está roto o dañado.
Consulte con un médico antes de utilizar suplementos nutricionales si se encuentra bajo tratamiento por alguna afección médica o si está embarazada o lactando.
Almacene el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco.

  • STOCK: