COGNI-CALM X 30 CAPSULAS


$ 41,760

Cogni-Calm® es un suplemento nutricional que puede equilibrar la inflamación y la excitación en el sistema nervioso.

Cogni-Calm® se puede considerar en personas con problemas inflamatorios crónicos que conducen a un estado de excitación, nerviosismo, concentración y atención deficientes. La estimulación crónica del sistema inmunitario por factores estresantes, sustancias químicas tóxicas, metales y micotoxinas, así como infecciones ocultas, puede estimular las células inmunitarias del cuerpo y el cerebro para liberar mediadores proinflamatorios para hacer frente a una amenaza. Las personas con enfermedades prolongadas corren el riesgo de tener este tipo de activación inmunitaria crónica.

Apoyo al sistema nervioso: Cogni-Calm® es un suplemento nutricional que ayuda a equilibrar la inflamación y la excitación en el sistema nervioso.
Apoyo a la inflamación: Cogni-Calm® puede dirigirse a las células inmunitarias del cerebro llamadas microglía. Cuando se activa de forma crónica, la microglía libera sustancias químicas proinflamatorias que pueden provocar inflamación.
Sistema nervioso calmado: La estabilización de la inflamación crónica es importante para calmar el sistema nervioso. La activación microglial crónica puede provocar excitación, concentración deficiente y ansiedad.
Ingredientes naturales: Cogni-Calm® incluye antioxidantes, adaptógenos y flavonoides que pueden ayudar al cuerpo a recuperar la calma y el equilibrio al disminuir la inflamación crónica.
Función cerebral saludable: Cogni-Calm® puede ayudar a preservar una función cerebral saludable.
Los ingredientes naturales de Cogni-Calm®, que incluyen antioxidantes, adaptógenos y flavonoides, pueden ayudar al cuerpo a recuperar la calma y el equilibrio al disminuir la inflamación crónica.

Dosis sugerida : según lo recomiendado por un profesional de la salud.

PRECAUCIÓN: Consulte a su médico antes de usar este producto si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

Este producto NO contiene maíz, leche/caseína, gluten, huevos, pescado, mariscos, frutos secos, maní ni soja. No contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales .

  • STOCK: