Colaborá con Nuestra Fundación

Es importante que sepan que nuestra fundación no tiene finalidad de lucro.

Desde el 2019,con el inicio de la pandemia, hemos tenido muchas pérdidas, han sido tiempos muy difíciles para todas las asociaciones, por esto, y sin dejar de trabajar a full, realizamos charlas en vivo, congreso internacional y este año planificamos distintas capacitaciones y atendemos a todos con un bono contribución opcional.

Pero sostener nuestra fundación no deja de ser duro, por todo esto, es que es muy importante la ayuda de todos Uds. Dar una mano para recibir otra.

Les dejamos nuestra gratitud, y esta puerta abierta.

Podes colaborar realizando una transferencia o depósito a nuestra cuenta bancaria dela Fundación con los siguientes datos:

CUENTA BANCO PROVINCIA
Banco Provincia de Buenos Aires
Suc. Bernardo de Irigoyen
Cta.Corriente: 050553/4
CBU: 0140001401400105055344
Cuit: 30712147446
Fundación Bio Abordaje del Autismo

Es importante que una vez realizada esta operación nos hagas llegar una copia del comprobante obtenido vía e-mail a bioabordajesdelautismo@gmail.com o autismobio@gmail.com, a fin de que podamos hacer el adecuado seguimiento administrativo.

A partir del 01 de enero 2023 realizar solo transferencias al Banco Provincia. La cuenta perteneciente al Banco Itaú dejará de estar vigente. Solo se recibirán transacciones del Banco Provincia.