NOVEDADES

INCIDENCIA POR LA INCLUSIÓN DE PCD

 
El lunes 13 de enero de 2020 se reunieron 25 organizaciones para unir fuerza en el trabajo de la visibilización de los derechos de las personas con discapacidad, en su inclusión en los distintos ámbitos (laboral, educativo, social) y en la incidencia en políticas públicas.
Según las propuestas presentadas por los participantes se delimitaron los temas de interés y se formaron 4 comisiones, con diferentes objetivos a concretar lo largo de este primer semestre.
Durante el próximo mes cada comisión podrá reunirse, elegir dentro de los temas de interés cuáles serán los objetivos a concretar y presentar un plan de trabajo. La fundación Bio Abordajes se encuentra en la comisión de Derechos en defensa de las PCD.
 

 

 

Nos acompañan nuevas marcas

A partir del 01 de Diciembre la marca Biogreen nos acompañarán en los tratamientos de nuestros chicos con sus productos, los cuales podrán adquirir desde nuestro carro de compras.

A partir del 01 de Noviembre las marcas Dale Coco, Cerro Azul, Schar, Tratenfu y Cell Balance nos acompañarán en los tratamientos de nuestros chicos con sus productos, los cuales podrán adquirir desde nuestro carro de compras.

 

A partir del 01 de Octubre las marcas Vita Biosa y PranaMar nos acompañan en los tratamientos de nuestros chicos con sus productos, los cuales podrán adquirir desde nuestro carro de compras.

 

 

 

 


Translate »