L-TRIPTÓFANO EN POLVO X 57 GRS


$ 20,680

Descripción

* Promueve la relajación.
*Favorece el buen estado de ánimo.
*el sueño reparador.
*Non-GMO: producto sin OGM.
*Suplemento alimentario.
*Producto apto para vegetarianos y veganos.
*Aminoácidos.
*Empresa familiar desde 1968.
*Quality GMP Assured: calidad garantizada por las Buenas Prácticas de Manufactura.
El L-triptófano es un aminoácido esencial; por lo tanto, el cuerpo no lo sintetiza y debe obtenerse de la alimentación. El L-triptófano es fundamental para la producción de serotonina y melatonina, las cuales ayudan a mantener un estado de ánimo positivo, patrones de sueño saludables y una función adecuada del sistema inmunitario. Cada lote de L-triptófano NOW® se prueba para verificar que no tenga el pico E ni contaminación microbiana.

Otros Ingredientes
Celulosa.

Producto fabricado sin trigo, gluten, soya, leche, huevo, pescado, mariscos ni frutos secos. Producto elaborado en instalaciones en conformidad con las Buenas Prácticas de Manufactura, en las que se procesan otros ingredientes que contienen estos alergenos.

Advertencias
Solo para adultos. Consulte con un médico si está embarazada o lactando, toma medicamentos (en especial, antidepresivos como los ISRS o IMAO) o tiene una afección médica. Puede provocar somnolencia. No consuma este producto con bebidas alcohólicas o mientras opera maquinaria pesada. Mantenga fuera del alcance de los niños.

No ingiera la bolsa para mantener la frescura incluida.

Este producto se vende por peso, no por volumen.

Una vez abierto, almacene el producto en un lugar fresco y seco.

  • STOCK: