HISTAQUEL X 120 CAPS


$ 58,290

Descripción
Promueve una cantidad saludable de liberación de histamina al apoyar la función saludable de los mastocitos.

Apoya un nivel saludable de absorción de histamina al bloquear los receptores de histamina (mediante inhibición competitiva)

Características y Beneficios:
HistaQuel® es una fórmula integral que proporciona un enfoque sistémico multifacético para respaldar la función saludable de los mastocitos y la respuesta de la histamina.

Los mastocitos son parte del sistema inmunológico y son los principales responsables de generar y liberar histamina en el cuerpo. En condiciones típicas, esta es una función natural de un cuerpo sano que trabaja para deshacerse de un alérgeno. Sin embargo, los mastocitos pueden volverse hiperactivos y liberar una cascada de histamina por todo el cuerpo, lo que provoca síntomas de alergia intensificados o continuos.

HistaQuel® utiliza un enfoque integral para respaldar la función saludable de los mastocitos y la respuesta de la histamina de manera sistémica. Se han combinado seis flavonoides y hierbas clínicamente investigados para promover niveles saludables de producción de histamina y niveles saludables de absorción de histamina. Este enfoque holístico dio como resultado una fórmula integral que presenta mecanismos de acción duales.

Elaborado sin leche, huevos, pescado, crustáceos, frutos secos, maní, trigo, soja ni gluten. Producido en una instalación que puede procesar otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

  • STOCK: