SAME, S-ADENOSIL-METIONINA 200 MG X 30 CAPS


$ 14,468

Descripción
Refuerza las articulaciones y el bienestar emocional.
Non-GMO LE Certified: producto sin OGM certificado por LE.
Suplemento alimentario.
La SAMe tiene múltiples mecanismos de acción que se utilizan en todo el cuerpo.

Cerebro y estado de ánimo

La SAMe potencia la metilación de las células cerebrales y facilita las acciones enzimáticas del ADN juvenil. Estas acciones enzimáticas son necesarias para la conversión saludable de neurotransmisores como la norepinefrina, la dopamina y la serotonina, y pueden explicar las propiedades que mejoran el estado de ánimo de la SAMe. La SAMe también ayuda a mantener los niveles de acetilcolina necesarios para la función cognitiva.

Hígado y desintoxicación

Para desempeñar su función de desintoxicación, el hígado lleva a cabo de manera contínua un gran número de reacciones enzimáticas complejas. La SAMe facilita los procesos enzimáticos de metilación saludables y aumenta los niveles hepáticos de glutatión, un antioxidante fundamental.

Articulaciones

La SAMe puede reforzar la movilidad y la función saludables de las articulaciones sin efectos secundarios.

Advertencias
Las personas a las que les diagnosticaron trastorno bipolar no deben tomar SAMe.
Mantenga fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. No compre el producto si el sello de aluminio está dañado.
Consulte con un médico si se encuentra bajo tratamiento por alguna afección médica o está embarazada o lactando. Almacene en un lugar fresco y seco.

Otros Ingredientes
Celulosa, manitol, ácido metacrílico, copolímero, ácido cítrico, ácido esteárico, sílice, dióxido de titanio, hidroxipropilmetilcelulosa, triacetato de glicerilo, almidón glicolato sódico, croscarmelosa sódica, ocre amarillo.

  • STOCK: