GASTRO EASE X 60 CAPS


$ 29,250

Descripción
Gluten Free: producto sin gluten.
Non-GMO LE Certified: producto sin OGM certificado por LE.
Promueve un ambiente estomacal saludable.
Suplemento alimentario.
Gastro-Ease™ es un suplemento para la digestión estomacal que contiene L-carnosina de zinc más Pylopass™, un ingrediente único elaborado a partir de un Lactobacillus reuteri estabilizado para reforzar el delicado revestimiento del estómago.

¿Qué es Gastro Ease?

El estómago contiene ácido clorhídrico para ayudarle a descomponer los alimentos que ingiere. Este ácido dañaría el delicado revestimiento de la pared del estómago si no fuera por una capa protectora de moco. Gastro-Ease™ contiene una forma única de zinc, así como Pylopass™, una forma única, estabilizada y tratada con calor de Lactobacillus reuteri que refuerza esta capa protectora del estómago.
Se ha demostrado en estudios que la L-carnosina de zinc reduce significativamente los factores asociados con las molestias gástricas en solo 8 semanas.

Beneficios de Gastro-Ease™
Promueve la salud y el bienestar del estómago.
Refuerza la salud de la pared del estómago a nivel celular.
Protege y mantiene el revestimiento de la mucosa del estómago.
Ayuda a mantener un ambiente estomacal saludable.
Carnosina + zinc = L-carnosina de zinc.

El oligoelemento zinc promueve la salud del estómago. Y cuando se combina con el aminoácido carnosina (en forma de L-carnosina de zinc), los efectos son aún más pronunciados. Este enfoque integral es solo una de las razones para confiar en el suplemento nutricional respaldado por la ciencia de Life Extension®.

Advertencias
Los suplementos con zinc pueden inhibir la absorción y la disponibilidad del cobre. Si se toman más de 50 mg de suplementos de zinc por día durante más de cuatro semanas, también se deben tomar 2 mg de suplementos de cobre para reducir el riesgo de deficiencia de cobre.
Mantenga fuera del alcance de los niños. No compre el producto si el sello exterior está roto o dañado.
Consulte con un médico antes de utilizar suplementos nutricionales si se encuentra bajo tratamiento por alguna afección médica o si está embarazada o lactando.
Almacene el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Otros Ingredientes
Concentrado de arroz, dextrina, celulosa vegetal (cápsula), sílice.

  • STOCK: