EQUAZEN PRO JELLY CHEWS X 45 CT


$ 30,450

EQUAZEN® PRO es un alimento médico para abordar las deficiencias de ácidos grasos comunes en personas con TDAH y algunas afecciones neurodiversas relacionadas que no pueden resolverse únicamente con la modificación de la dieta normal. En ensayos clínicos entre niños y adolescentes con TDAH, la fórmula EQUAZEN® PRO mostró en promedio mejoras significativas en el enfoque, la atención, el rendimiento académico y el estado de ánimo equilibrado.

La mayoría de las veces, los productos tradicionales de aceite de pescado contienen sólo ácidos grasos omega-3. Una revisión de 2022, publicada en Nutrients, concluyó que tomar ácidos grasos omega-3 por sí solo podría no ser suficiente para ayudar eficazmente a los pacientes con TDAH y afecciones neurodiversas. En general, los estudios muestran que una combinación de EPA y DHA con GLA en una proporción de 9:3:1 se asocia con una mejora de los síntomas del TDAH. Esto sugiere que una combinación de AGPI puede conducir a mejores resultados.

La composición de EQUAZEN® PRO de ácidos grasos omega-3 y omega-6, en la proporción única mencionada anteriormente, promueve un metabolismo saludable de los ácidos grasos y niveles equilibrados de ácidos grasos omega, y ofrece un medio adicional para ayudar a las personas con TDAH a alcanzar su potencial.

Dosis sugerida :
Tomar 3 masticables de gelatina al día con alimentos o según las indicaciones de un profesional de la salud.
Este producto NO contiene leche/caseína, huevos, mariscos, nueces, maní, trigo ni gluten.

  • STOCK: