PEA, PALMITOILETANOLAMIDA X 60 CAPS


$ 21,115


Descripción
Sin gluten.
Extracto LE sin OGM
Para el dolor y las molestias leves ocasionales
Suplemento alimentario.
Discomfort Relief es un suplemento masticable que alivia el dolor leve ocasional. La PEA (palmitoiletanolamida) es un compuesto producido naturalmente por el cuerpo. Ahora, hemos empaquetado 600 mg de PEA en un práctico comprimido masticable.

Más datos sobre el alivio de las molestias
Se estima que 126 millones de adultos en EE. UU. Informan haber experimentado algún tipo de dolor en los tres meses anteriores.1 Ahí es donde entra el alivio de las molestias: La palmitoiletanolamida es un ácido graso fascinante que puede ayudar a inhibir las molestias ocasionales.

PEA en estudios clínicos
La eficacia de la PEA se ha demostrado en múltiples ensayos clínicos3-5. Por ejemplo: En un ensayo controlado que aleatorizó a 636 pacientes a recibir placebo o PEA durante tres semanas, 600 mg de PEA por día mejoraron significativamente las puntuaciones en las evaluaciones de bienestar relativo6.

prácticas comprimidos masticables.
Discomfort Relief es un suplemento que combina 600 mg de PEA en un práctico comprimido masticable con sabor a bayas. Mastique uno o dos por día para aliviar el dolor y las molestias leves ocasionales.

Uso Sugerido Lea la etiqueta completa y siga las instrucciones con cuidado antes de usar el producto.
Mastique un (1) comprimido una o dos veces por día, o según las recomendaciones de un profesional de la salud. No ingiera los comprimidos enteros.

Otros Ingredientes
Maltodextrina, manitol, celulosa microcristalina, xilitol, remolacha roja, estearato vegetal, sabor a bayas, ácido cítrico, ácido esteárico, sílice, extracto de estevia, almidón.

Advertencias
Mantenga fuera del alcance de los niños.
No exceda la dosis recomendada.
No compre el producto si el sello exterior está roto o dañado.
Consulte con un médico antes de utilizar suplementos nutricionales si se encuentra bajo tratamiento por alguna afección médica o si está embarazada o lactando. Almacene el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco.

  • STOCK: