COLA DE PAVO - SINERGIA


$ 13,500

En la Medicina Tradicional se recomienda para tratar distintos tipos de cáncer, hepatitis crónica, e infecciones del aparato respiratorio, urinario, y digestivo, incluso como coadyuvante en tratamientos oncológicos. Se usa para estimular el bazo-páncreas lo que permite disminuir el Tan (toda formación tisular que surge por acumulación de flemas, fibromas, quistes, etc). Además tonifica el Qi (flujo de energía vital)

Tienen una potente acción sobre el sistema inmunológico, regulándolo, fortaleciéndolo y mejorando la reacción del organismo frente a agentes patógenos externos como hongos, bacterias , virus y problemas crónicos..

Se ha comprobado que tiene actividad altamente efectiva frente al HPV ayudando a reducir las infecciones y lesiones de bajo y alto grado y a erradicar el virus. También se ha utilizado para tratar el HIV


Contraindicaciones: En caso de inmunopatologías, trastornos intestinales, embarazo, lactancia, pre y post quirúgicos sugerimos tener una consulta con un profesional de la salud para su consumo seguro.

DESCONTINUAR SU USO SI SE SOSPECHA DE UNA REACCIÓN ALERGICA.

  • STOCK: