ASTRAGALO - SINERGIA


$ 11,250

El astrágalo es uno de los tónicos inmunitarios más potentes, funcionando como refuerzo contra las alergias, resfriados, e infecciones de las vías respiratorias superiores.

Nos brinda energía y vitalidad, previene el envejecimiento prematuro ya que es un gran antioxidante que permite la reparación y replicación saludable de las células y ADN.

Es un gran cardioprotector, ayuda a reducir la presión arterial, promueve niveles saludables de colesterol y mejoran la función cardíaca.

Se ha utilizado para desinflamar y aliviar el dolor del cuerpo.

Sirve para reducir el estrés y la fatiga, ayudando a mejorar la resistencia física y la capacidad de recuperación del cuerpo.

Favorece el funcionamiento renal, reduciendo el riesgo de infección en personas con insuficiencia renal. Ayuda a controlar la diabetes y es un gran hepatoprotector, incluso para hepatitis crónica.


Contraindicaciones: En caso de inmunopatologías, hipotensión, trastornos intestinales, embarazo, lactancia, pre y post quirúgicos sugerimos tener una consulta con un profesional de la salud para su consumo seguro.

DESCONTINUAR SU USO SI SE SOSPECHA DE UNA REACCIÓN ALERGICA

  • STOCK: