SHIITAKE - SINERGIA


$ 11,250

El doble extracto de Shiitake es un excelente suplemento para aumentar nuestro sistema dedefensas. También es un gran protector y antioxidante que aporta beneficios para la regeneración celular (para lo cual recomendamos tomarlo antes de dormir).

Contiene agentes bioactivos en la prevención de metástasis y determinados tipos de cáncer. Se usa como coadyuvante en tratamientos de quimio y radioterapia para disminuir los efectos secundarios. Mejora la salud intestinal, ya que su gran contenido de fibras permite el crecimiento de bacterias benéficas, que permite promover una función intestinal adecuada. Al ser una gran fuente de enzimas digestivas permite mejorar la digestión y la absorción de nutrientes. Ayuda a reducir la inflamación, protege contra el daño celular por la presencia de antioxidantes. Es hepatoprotector, hipotensor y regula el colesterol.


Contraindicaciones: En caso de inmunopatologías, hipotensión, trastornos intestinales, embarazo, lactancia, pre y post quirúgicos sugerimos tener una consulta con un profesional de la salud para su consumo seguro.

DESCONTINUAR SU USO SI SE SOSPECHA DE UNA REACCIÓN ALERGICA.

  • STOCK: