MELENA DE LEON - SINERGIA


$ 11,700

La melena de león contiene compuestos bioactivos con demostradas funciones neuroprotectoras y coadyuvantes en la renovación de las neuronas por su actividad precursora en la producción de mielina (capa protectora de las conexiones nerviosas) y del Factor de Crecimiento Nervioso.

Una de sus grandes propiedades es ayudar a tratar Alzheimer, Parkinson, y otras enfermedades neurodegenerativas. Al ser nootrópico, amplifica la capacidad de las funciones cognitivas, promoviendo mayor concentración, enfoque, refuerzo de la memoria, capacidad de aprendizaje y retención de información. Muy utilizada por estudiantes, profesionales y trabajadores en general para su día a día. Es un gran antiinflamatorio general y aliado de la salud intestinal, ya que regula su flora y su funcionamiento general.


Contraindicaciones: En caso de inmunopatologías, trastornos intestinales, embarazo, lactancia, alergia a las setas, pre y post quirúrgicos sugerimos tener una consulta con un profesional de la salud para su consumo seguro.

DESCONTINUAR SU USO SI SE SOSPECHA DE UNA REACCIÓN ALERGICA

  • STOCK: