ACEITE DE COCO ORGANICO VIRGEN X 355 ML


$ 10,493

Descripción
*Prensado en frío y sin refinar.
*Producto 100 % puro.
*64 % de MCT naturales*.
*USDA Certified Organic: producto orgánico certificado por el USDA.
*Kosher: producto kosher.
*Non-GMO Project Verified: producto sin OGM verificado por Non-GMO Project.
*Keto Friendly: producto apto para dietas cetogénicas.
*Certified Organic by QAI: producto orgánico certificado por QAI.
*Producto vegano.

El Aceite de coco virgen orgánico de NOW Real Food® sabe y huele tan bien y es tan versátil que no se necesita nada más para disfrutar de los fantásticos beneficios de este aceite nutricional de primera calidad. Se utiliza un método de prensado en frío para preservar los triglicéridos de cadena media (MCT) y los ácidos grasos que se encuentran naturalmente en los cocos. Esto produce un aceite sin refinar que rebosa bondad y sabor.

Somos lo que comemos, por lo que NOW Real Food® se ha comprometido a brindar alimentos deliciosos y naturales desde 1968. Nos enorgullecemos de ser una empresa independiente de propiedad familiar. Siempre natural. Siempre real.

* Este producto generalmente tiene 64% de MCT (triglicéridos de cadena media) de origen natural. Consulte la información nutricional para conocer el contenido de grasas totales y grasas saturadas.

Uso Sugerido
Nuestro aceite de coco orgánico virgen es delicioso por sí mismo y es ideal para agregarlo a sus recetas. Úselo para cocinar y hornear en reemplazo de otros aceites de cocina o agréguelo a su batido favorito. Úselo para untar sobre sus panes y muffins preferidos o agréguele un toque de dulzura tropical a sus palomitas de maíz.

Otros Ingredientes
Aceite de coco orgánico virgen.

Advertencias
Indicaciones para el almacenamiento: almacene en un ambiente fresco, seco y oscuro, en el envase original bien cerrado. Una vez abierto el producto, se puede refrigerar o almacenar a una temperatura ambiental fresca. El aceite de coco virgen tiene una composición muy variable por naturaleza. A temperaturas por debajo de 78°, el producto comienza a solidificarse y pueden aparecer grumos. También pueden aparecer burbujas que se asemejan a manchas negras. Sin embargo, ambas cosas son normales. No se usan aditivos ni conservantes. Puro y natural.

  • STOCK: