MARCO DE VISUALIZACION


$ 12,980

DESCRIPCION
Teniéndose en cuenta que «Lo que se enmarca se ve», esta herramienta de entrenamiento permite ejercitar la concentración, la atencion, el foco, la creatividad, la imaginacion y observación, a través de un mapa mental que guía y genera la experiencia. Además, la observación profunda es un tipo de meditación, sumando este ejercicio otros beneficios

CONTENIDO
Un tablero con estructura de marco de una ventana o de un portarretratos a partir del cual puedes centrar tu atención y hacer foco ya sea en un objeto, un paisaje, una persona, una fotografía, una palabra; tanto sea real como imaginaria.

USOS
Un mapa mental es un diagrama visualmente creativo y de impacto visual, donde las ideas y conceptos son representados mediante imágenes o símbolos y palabras claves. Permiten una perspectiva diferente y muchas veces abren caminos y relaciones impensadas impulsándonos a utilizar y a entrenar la mente de muchas formas, donde no hay estructura lineal.

BENEFICIOS
Mejora la atención focalizada sostenida y selectiva, la concentración, la imaginación, la creatividad, el pensamiento flexible, la capacidad de visualización y contemplación consciente.oco ya sea en un objeto, un paisaje, una persona, una fotografía, una palabra; tanto sea real como imaginaria.

  • STOCK: