LA LUPA


$ 10,180

DESCRIPCION
LA LUPA es una herramienta que nos invita a ser investigadores de nuestra propia mente, entender el tipo de observador que somos frente a la vida y las situaciones que esta plantea y desde allí encontrar posibilidades de recorrer nuevos caminos y puntos de observación.

CONTENIDO
La Lupa cuenta con 5 piezas redondas que tiene por misión: convertirnos en investigadores, o por lo menos que dejemos de ser simples testigos de la vida, internalizando la realidad, conectándonos con ella. Para ello trae consigo una serie de rutinas teniendo en cuenta las lentes que deberíamos calzarnos para enfrentarnos a lo que tenemos por delante.

USOS
Su principal objetivo es que puedas identificar que clase de observador estas siendo actualmente y como podrías convertirte en un observador diferente ampliando o cambiando la perspectiva. Podemos VER, MIRAR, OBSERVAR, CONTEMPLAR Y APREHENDER… y aunque parezcan lo mismo, todas son acciones diferentes.

BENEFICIOS
Mejora la flexibilidad mental, el razonamiento, la creatividad, la auto observación y el autoconocimiento, la conexión con emociones, la identificación de juicios y creencias.

  • STOCK: