LA BRUJULA


$ 12,620

DESCRIPCION
Un tablero con estructura de brújula que nos guía a través de opciones de pensamiento flexible y creativas para el abordaje de situaciones conocidas. «Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes».

CONTENIDO
Un tablero con estructura de brujula que nos guia a traves de opciones de pensamiento flexible y creativas para el abordaje de situaciones conocidas. «Si quieres resultados diferentes, has cosas diferentes».

USOS
Un mapa mental es un diagrama visualmente creativo y de impacto visual, donde las ideas y conceptos son representados mediante imágenes o símbolos y palabras claves. Sus beneficios son múltiples. Permiten una perspectiva diferente y muchas veces abren caminos y relaciones impensadas. Impulsándonos a utilizar y a entrenar la mente de muchas formas, donde no hay estructura lineal.

BENEFICIOS
Puede trabajarse de modo individual o en equipo, potenciando las alternativas de pensamiento creativo, innovación y resolución de problemas. ¿Como podemos hacer lo mismo de otro modo? ¿Como podemos innovar en lo que ya existe o aquello que siempre se hizo así?

  • STOCK: