EL EQUILIBRIO


$ 14,580

DESCRIPCION
Rutina de motricidad que permite balancear nuestro cuerpo y mente, encontrando el punto justo de cada eje de nuestra vida. Todo comienza en lograr una buena postura corporal. La postura no solo nos permite permanecer en equilibrio. Se trata de una forma de estar en el mundo.

CONTENIDO
El equilibrio se compone de 6 tablas. Con dos de ellas se conforma el hombre-balanza, cuyos brazos pueden mirar para arriba (desde un planteo o situación positiva) o hacia abajo (desde uno negativo). Siempre debemos encontrar el punto medio. Esta simbología nos invita a registrar y ser conscientes de las sensaciones corporales y emocionales que van surgiendo a medida que vamos ejercitando. Escuchar y entender al cuerpo nos ayuda a encontrar el equilibrio. Las 4 tablas restantes conforman los ejes de equilibrio.

USOS
El equilibrio es una llave para estar en el mundo. Para mantenernos estables, por lo que esta rutina logrará aprender a ganar la postura correcta. Trabaja movimiento corporal integral, además de equilibrio y ubicación temporo-espacial. Esta ejercitación puede realizarse sentado o de pie si es posible, ya sea solo con un acompañante.

BENEFICIOS
Mejorar el equilibrio y nuestra relación con el entorno y espacios vitales nos brinda seguridad y fortaleza tanto física como mental. Reconocer los espacios, los elementos que necesitamos cerca o lejos, los soportes o apoyos que puedan ayudarnos, así como la estabilidad de nuestro propio eje corporal mejoran sustancialmente la calidad de vida.

  • STOCK: