MICO-REI X 70 CAPS


$ 51,330

Mico Rei Extracto puro de Ganoderma. Complemento alimenticio en cápsulas vegetales con la mayor concentración de principios activos naturales del Reishi (Ganoderma lucidum) el hongo de la inmortalidad y el equilibrio.


Mico Rei es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas.

En realidad, este suplemento de Ganoderma en cápsulas solo contiene extracto puro y ecológico del carpóforo del hongo Rey, el Reishi o Ganoderma lucidum. La forma más concentrada de Reishi que hay en el mercado.

Así, el extracto de Reishi Mico Rei tiene un alto contenido de nutrientes como alpha, beta y D-glucanos y otras sustancias bioactivas de interés.

Aunque no se suelen hacer estudios clínicos con suplementos alimenticios, en Hifas da Terra llevamos a cabo ensayos que garantizan la calidad de nuestras fórmulas y la actividad de nuestros extractos.

El extracto de Reishi de Hifas da Terra

*Contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
*100% Extracto puro ecológico.
*Natural, apto para celiacos e intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Ingredientes NO GMO.
*Cápsulas 100% vegetales fáciles de tragar.
*Seguro y compatible con otros protocolos.
*Estándares de calidad y seguridad farmacéutica GMP (más estrictos que ISO 9001). Certificación CRAEGA (producción ecológica certificada a nivel europeo). Producto seguro que cumple con requisitos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) y Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)
* ♻️ Envase de vidrio más sostenible.

  • STOCK: