POO POO X 120 CAPS


$ 34,792

Esta fórmula patentada presenta 5 ingredientes clave que funcionan de manera sinérgica para estimular los movimientos intestinales fáciles y promover un intestino saludable.

* Senna es una planta rica en glucósidos que ha demostrado ser un laxante seguro que suaviza los músculos intestinales a medida que los alimentos digeridos transitan por los intestinos y aumenta el volumen de las heces para una evacuación exitosa.

* El jengibre ayuda a relajar y calmar el tracto intestinal disminuyendo las molestias intestinales como gases y calambres. También funciona para reducir la inflamación intestinal y sistémica.

* La semilla de papaya puede disminuir la absorción del exceso de grasa y azúcar, actúa contra microbios patógenos, hongos e inflamación.

*La semilla de calabaza es una fuente de triptófano, un precursor de la serotonina y una fuente de fibra soluble que ayuda a mejorar el estreñimiento. También sirve como prebiótico, aporta alimento a la microbiota. Rico en potasio, un mineral que conduce a una mejor contracción del intestino conocida como peristalsis. Rico en zinc, un mineral importante para mantener una barrera intestinal sana.

* Bacillus Coagulans es una fuente de probióticos conocida por aumentar la producción de ácido láctico. Esta cepa es conocida por sobrevivir a los ácidos estomacales y conservar su potencia al llegar al intestino grueso compitiendo con bacterias oportunistas como Helicobacter Pylori y Clostridium difficile.

*Libre de aditivos, azúcar, colorantes artificiales, gluten y caseína

  • STOCK: