MITO - MATE DAILY X 120 CAPS


$ 54,810

Descripción
Mito-Mate Daily proporciona micronutrientes mitocondriales clave y una combinación inteligente de ácido alfa lipoico, N-acetil cisteína y acetil L-carnitina para impulsar la producción de energía celular.

* Recarga la producción de energía celular
* Apoya la función inmune
* Aumenta la protección antioxidante
* Apoya la capacidad de desintoxicación

Las células del cuerpo y los sistemas de órganos dependen de un suministro adecuado de energía para funcionar de manera óptima. Las mitocondrias, conocidas como la central eléctrica de la célula, contienen nutrientes y enzimas que son importantes para el metabolismo energético celular, incluidas aquellas que convierten los alimentos en energía utilizable en forma de trifosfato de adenosina (ATP). ATP funciona como la fuente clave de energía para todas las células. Para aumentar la producción mitocondrial, debe haber un suministro adecuado de combustible para la combustión y abundantes antioxidantes para eliminar los subproductos de radicales libres. Preservar nuestras reservas de energía y aumentar la producción de energía es una parte fundamental para mantener una salud óptima.

La falta de sueño, el exceso de estrés, la mala nutrición y los medicamentos recetados pueden agotar las reservas de energía y agotarlas más rápido de lo que pueden reponerse. Incluso los sistemas biológicos vitales pueden crear un déficit de energía que debe restaurarse.

Mito-Mate Daily está científicamente formulado, basado en investigaciones publicadas, para aumentar las reservas mitocondriales y recargar la producción de energía celular. Mito-Mate Daily incluye el poderoso trío antioxidante de ácido alfa lipoico, N-acetil cisteína y acetil L-carnitina, todos ellos demostrados para recargar la producción de energía celular y las principales reservas de antioxidantes celulares de vitaminas E, C y glutatión. También incluye micronutrientes y fitonutrientes clave, como té verde, extracto de semilla de brócoli y resveratrol, para proteger las mitocondrias y renovar continuamente el ciclo de producción de energía.

Formulado para estar libre de todos los OMG y alérgenos de: gluten, levadura, colorantes y sabores artificiales.

  • STOCK: