METILFOLATO 5000 MCG X 50 VEGGIE CAPS


$ 24,952

Descripción
* Coenzima de la vitamina B.
* Folato metabólicamente activo.
* Biodisponibilidad superior.
* Quatrefolic®.
* Suplemento alimentario.
* Producto apto para vegetarianos y veganos.
* Non-GMO: producto sin OGM.
* Vitaminas.
* Empresa de propiedad familiar desde 1968.
* Quality GMP Assured: calidad garantizada por las Buenas Prácticas de Manufactura.
El metilfolato es la forma biológicamente activa y natural del folato que se utiliza en funciones corporales fundamentales como la división celular normal y la síntesis de neurotransmisores y ADN. Se ha demostrado que el metilfolato, a diferencia del ácido fólico común, penetra la barrera hematoencefálica, donde ayuda a mantener la salud neurológica. Quatrefolic® es una forma patentada de metilfolato que ha demostrado una biodisponibilidad superior a la del folato proveniente de fuentes alimentarias.

Uso Sugerido
Tome 1 cápsula por día con una comida.

Otros Ingredientes
Celulosa microcristalina, hipromelosa (cápsula de celulosa) y ácido esteárico (de origen vegetal).
Este producto está fabricado sin trigo, gluten, soya, leche, huevo, pescado, mariscos ni frutos secos. Producto elaborado en instalaciones en conformidad con las Buenas Prácticas de Manufactura en las que se procesan otros ingredientes que contienen estos alergenos.

Advertencias
Precaución: Solo para adultos. Los ancianos y las personas con afecciones médicas que pueden afectar la absorción de la vitamina B12 deben verificar con frecuencia los niveles de vitamina B12 cuando toman este producto, ya que el ácido fólico en dosis altas puede enmascarar la deficiencia de vitamina B12. Consulte con un médico si está embarazada o lactando, toma medicamentos (en especial fenobarbital, fenitoína, primidona y metotrexato) o si tiene una afección médica (en especial cualquier afección que implique malabsorción de nutrientes). Mantenga fuera del alcance de los niños.

  • STOCK: