Información Útil

Queridas familias:

Queremos comentarles la metodología de compra de suplementos,probióticos y alimentos especiales a los laboratorios de USA. 

Tomamos los pedidos del 1 al 15 de cada mes a través de nuestra página web y allí también se determina el retiro en sede o el envío a domicilio (o a terminales cuando es a más de 100 km). 

Los pedidos se abonan del 1 al 15 de cada mes y se entregan del 1 al 15 del mes siguiente.

 

Queremos destacar que si durante las dos semanas que realizamos los trámites acá en Buenos Aires hay paros y feriados, esos días se van extendiendo hacia las entregas. Todas estas explicaciones son para que además de informarles el trabajo que nuestras fundación hace para acercar los tratamientos a cada familia, la idea es que aquel que quiera hacer la compra por sí mismo sepa que puede hacerlo, y que no necesita depender de nuestra fundación.

 

FECHAS:

Toma de pedidos: hasta el 15 de cada mes.

Pago de pedidos: hasta el 15 de cada mes.

Entrega de pedidos: del 1 al 15 del mes siguiente.

REQUERIMIENTOS

Para todo pedido de suplementos, probióticos y/o alimentos especiales deberá adjuntarse receta médica o protocolo extendido por el médico que sigue el tratamiento de los niños o jóvenes.

No se pueden solicitar más de tres unidades del mismo producto, excepto que el protocolo indique un número mayor para 30 o 40 días.

El último pedido deberá estar pago antes de la fecha indicada. De lo contrario el sistema eliminará el pedido.

  

Proceso de pedido de compra directa al exterior sin necesidad de realizarlo a través de la Fundación.

1) Tener la receta con pedido médico.

2) Ir al sitio web del laboratorio/s y realizar la compra vía internet.

3) Esperar la guía aérea de cada sitio en donde se realizó la compra.

4) Ir a ANMAT  a pagar el tramite de uso compasivo.

4) Con guía en mano más la receta médica, más certificado de discapacidad, más DNI del menor y del adulto responsable, ingresar a la web www.afip.gob.ar, con la clave fiscal ingresar a Tramites a distancia (TAD) allí ubicar en el buscador el trámite de USO COMPASIVO (Libre Circulación).

5) Una vez iniciado el tramite por TAD, se espera la respuesta dentro de las 72hs.

6) Por ultimo, con el trámite en mano del TAD más la documentación del paciente y guia aérea con factura originales dirigirse en la aduana de Ezeiza.