INFORMACIÓN Y FECHAS DE PEDIDOS

Queridas familias:

También queremos comentarles un poco la metodología de compra a los laboratorios de USA. Nosotras tomamos los pedidos del 1 al 15 de cada mes en la pagina web y allí también se determina el envío a domicilio (o a terminales cuando es a más de 100 km). Los pedidos se abonan del 1 al 15 de cada mes.

Queremos destacar que si durante las dos semanas que realizamos los trámites acá en Buenos Aires hay paros y feriados, esos días se van extendiendo hacia las entregas (cosa que pasó este mes). Todas estas explicaciones son para que además de informarles el trabajo que nuestras fundación hace para hacer llevar a cada familia los productos, la idea es que aquel que quiera hacer la compra por sí mismo sepa que puede hacerlo, que no necesita depender de nuestra fundación.

Cariños a todos, Adri

FECHAS:
Toma de pedidos: hasta el 15 de cada mes.
Pago de pedidos: hasta el 15 de cada mes.
Entrega de pedidos: del 1 al 15 del mes siguiente.

 

REQUERIMIENTOS
Todo pedido de suplementos o probióticos debe adjuntar receta o protocolo extendido por el médico que sigue el tratamiento de los niños o jóvenes.
No se pueden solicitar más de tres unidades del mismo producto, excepto que el protocolo indique un número mayor para 30 o 40 días.
El último pedido deberá estar pago antes de la fecha indicada. De lo contrario el sistema eliminará el pedido.


Translate »