INFORMACIÓN Y FECHAS DE PEDIDOS

Queridas familias:
Hay varias cosas que queremos compartir con ustedes, por empezar recordarles que en el mes de enero la fundación toma vacaciones, por lo tanto la gestión de pedido de productos por familia deberá cubrir hasta el próximo pedido que será en febrero.
Por otro lado la fecha de envío de material biológico a USA es el 10 de diciembre de 9 a 13 hs en nuestra sede Hurlingham, siendo la próxima salida los primeros días de febrero.

También queremos comentarles un poco la metodología de compra a los laboratorios de USA. Nosotras tomamos los pedidos del 1 al 10 de cada mes en la pagina web y allí también se determina el envío a domicilio (o a terminales cuando es a más de 100 km). Los pedidos se abonan del 1 al 10 de cada mes, sino se dan de baja. Una vez finalizado esto, hacemos los pedidos a cada laboratorio y les abonamos, a su vez iniciamos los trámites ante el INAL para poder destrabar los productos en ezeiza.

Una semana después se retiran los trámites y se los enviamos a nuestro despachante para que se encargue de todo en el aeropuerto, nos lo envía con un flete con frío a fin de resguardar las cosas que siguen una cadena de frío. Al llegar estamos de 3 a 5 días armando por zonas para hacer las entregas.

Queremos destacar que si durante las dos semanas que realizamos los trámites acá en Buenos Aires hay paros y feriados, esos días se van extendiendo hacia las entregas (cosa que pasó este mes). Todas estas explicaciones son para que además de informarles el trabajo que nuestras fundación hace para hacer llevar a cada familia los productos, la idea es que aquel que quiera hacer la compra por sí mismo sepa que puede hacerlo, que no necesita depender de nosotras, que las puertas del ministerio de salud están abiertas a todos, ya hicimos un camino y sentamos precedente, nosotras solo somos una herramienta para facilitar y cubrir el tratamiento de nuestros 87 niños.

Cariños a todos, Adri y Moni

FECHAS:
Toma de pedidos: hasta el 10 de cada mes.
Pago de pedidos: hasta el 10 de cada mes.
Entrega de pedidos: fin de mes.

 

REQUERIMIENTOS
Todo pedido de suplementos o probióticos debe adjuntar receta o protocolo extendido por el médico que sigue el tratamiento de los niños o jóvenes.
No se pueden solicitar más de tres unidades del mismo producto, excepto que el protocolo indique un número mayor para 30 o 40 días.
El último pedido deberá estar pago antes de la fecha indicada. De lo contrario el sistema eliminará el pedido.


Translate »